miércoles, 1 de abril de 2009

Fotos Furgón Línea Sarmiento








Material enviado por Martín

7 comentarios:

Julian Dipp dijo...

¿y querían construir un tren bala el año pasado? Buuuusquenme, meee encontrarán, eeeen el país de la impunidad..

Jack dijo...

Por fin encuentro alguien como yo, harto de tanto injusticia y mierda subterranea. Te añadi como favorito, y ahora mismo te pongo en mi sitio como link. La verdad, tenemos que hacer fuerza para cambiar la situacion.

Felicitaciones por la propuesta!

JAck

Anónimo dijo...

buenisimo el material y las fotos


fickr.com/photos/zxyx

Anónimo dijo...

Y pensar que como testigo de los viajes en el sarmiento estas fotos no muestran YTODA la realidad en la que viajamos!!!
UNA VERGÜENZA!

El postre dijo...

El sarmiento, viajo colalo con la bici todos los dias en sarmiento, aspirando el humo que emana de los porros y del cigarrillo, esto por la mañana.
Por la noche se suman la pasta base(olor a plastico quemado) el vino, el fernet de botella de plastico, la cerveza (5 sopes la lata) y algun que otro colgado aspirano cemento de contacto.
Algun que otro concheto clavandose una que otra monedita de merca (de 10 guita, si no se pasan de mambo y quedan re duros).

qklidad dvd dijo...

Era hora de que alguien se queje de toda esta basura a la que estamos mal acostombrados.
Lamentablemente somos en parte responsables, las cosas no se rompen solas, mucha "gente" de mierda se dedica a romper el tren y el subte todos los dias.Ojo que con esto no defiendo ni a metrovias ni a ninguna otra empresa de mierda que dice "brindar" un servicio.
Tendrian que aumentar la frecuencia, estoy harto de viajar como una sardina adentro de una lata.Creo que la culpa aca es de todos.Podemos hacer cosas para cambiar todo esto, no creo que lo merezcamos.
Quejemonos y reclamemos nuestros derechos como clientes de estos "servicios" de mierda que nos brindan.
Si no cumplen que se vayan, las privatisaciones no nos beneficiaron en nada.

Anónimo dijo...

hola,se quedaron re corto,no solo cuando podes entrar en el maldito sarmiento tenes que estar olindo los malos olores de las drogas que usan esos malditos bastardos,si no que entras a gatas y colgado de los pasas manos teniendote para no caerte por que la mierda de servicio que tenemos hay puertas que sierra y otras que no,si no tenes que estar aguantando te que te apoyen que te afanen,etc.la verdad que el furgon ami no me sinpatiza,antes el furgon era para las vicis o motos,o para cargarte algo,ahora para lo unico que la usan en para falopiarse,todo este sistema es una garca,y ensima me siento mas estafado de cualquiera por que todos los dias saco boleto para tener que soportar tanta pierda